¡Bienvenida a lossecretosdeclaudia.com!

¡Bienvenida a lossecretosdeclaudia.com!

Hay marcas de moda cuyas colecciones presentadas en las pasarelas internacionales se han convertido en iconos atemporales. Entre ellas: Guess, Vans Old Skool, Bimba y Lola, Furla, Converse, Parfois, New Balance, Puma.

lossecretosdeclaudia.com invita a deleitarse entre las marcas internacionales de lujo reconocidas. Cada de una de las prendas ha sido seleccionada con criterio y con ojo experto: Claudia Benea, la responsable de selección y fundadora de lossecretosdeclaudia.com es una apasionada de las tendencias.

Observadora y flexible.

Las propuestas de moda que puedes encontrarte en lossecretosdeclaudia.com van un paso más allá: prendas iconicas o tendencias nuevas, a punto de salir al mercado y que te encantaran, si eres una asidua seguidora de los grandes directores creativos.

La intuición de lossecretosdeclaudia.com trata de detectar las prendas tendencia de las temporadas futuras. Un bolso-cofre tamaño mini para lucirlo en el afterwork. unas Converse All Stars de edición limitada que te lleven al viaje esperado a Nueva York o las sneakers urbanas de Puma que podrás llevar con el vestido del verano 2020.

Nuestras prendas están impregnadas de sueños. Para esas ocasiones en cuales podrás lucir tu nuevo atuendo en los lugares mas queridos.

Cada prenda atesora una nueva experiencia.

Con la idea de un nuevo lujo accesible para todas, lossecretosdeclaudia.com traslada el concepto de shopping online hacia una visión de venta personalizada.

lossecretosdeeclaudia.com se mantiene fiel a seleccionar artículos para conseguir una oferta de calidad, diseño y precio inmejorables.

Una vez mas, ¡bienvenida!