Lo último de BIMBA Y LOLA

Después de los meses más cálidos, llega el otoño y después, bastante temprano, el invierno.

Nuestro armario se prepara para dar la bienvenida a la diversión, frescura y, por supuesto, cambio de tonos. Un espíritu, el del otoño-invierno, que irradia un necesario optimismo y que se refleja en la nueva colección de BIMBA Y LOLA. La joven marca gallega echa la vista atrás para rescatar algunos recuerdos inolvidables e insustituibles que nos regala la experiencia reciente.

Para representar esta cápsula de tiempo que comprende los recuerdos e iconos emblemáticos asociados al más puro estilo BIMBA Y LOLA, la adorada marca presenta un nuevo concepto que promete dar mucho que hablar. Y es que, para esta campaña FW22, la casa española se va de viaje y vuelve con una maleta llena de colores, estampados nuevos y una renovación del diseño del logo.

La marca BIMBA Y LOLA ofrece una visión irónica de aquellos recuerdos inolvidables. Luces de neón, atardeceres, así es la visión de las diseñadoras. Una estética que recuerda al ambiente de clásicos de culto, digno de Twin Peaks y aderezado con el personal sentido del humor de las jóvenes directoras creativas a mando de la marca. Accesorios de aires nostálgicos, prendas vibrantes y con muchos estampados. Las nuevas propuestas de Bimba y Lola son una delicia visual que no vas a querer quitarte durante al menos unos meses. Sin embargo, en esta colección hay una joya de la corona: el bolso.

 

Esta marca española se hizo popular por sus bolsos.

¿Quién no tiene un bolso de esta marca en su armario?

BIMBA Y LOLA nos presenta los bolsos que se colarán en nuestra lista de deseos de la temporada. Colores vibrantes, estampados divertidos, siluetas y tejidos diferentes, borreguito, pelo o ante. La actualización de la colección de los bolsos, accesorio estrella, llega con el logo chimo. Promete acompañarnos durante los meses de temporada y convertirse en el protagonista de cualquier look. De los metálicos a los pasteles, del cuero al nylon, de los colores vivos a los estampados adoptando múltiples texturas y formas.

La marca se diferencia en el mercado por su prendas y complementos atemporales, impregnados por una energía optimista y con un inconfundible sentido del humor. La colección se atreve con fórmulas y combinaciones imposibles, que resultan de lo más rompedoras: crochet, estampados y colores vivos con elementos que nos trasladan a una escena como de culto.

BIMBA Y LOLA es surrealista, inesperada, ingeniosa y altamente original. Así es la colección de recuerdos ‘à la Bimba’, que nos prepara para cargar nuestra maleta de colores y brillos y abraza las tendencias de la temporada.

Eso sí, sin dejar de lado el sello propio y la inconfundible personalidad de la etiqueta BIMBA Y LOLA.