Menos es más: si compras con sentido, lograrás el armario que siempre habías soñado. Ahora, además, de rebajas.
Las rebajas de 2024 se acercan y, con ellas, las ganas de hacernos con esas piezas especiales a las que llevamos tiempo echando el ojo. Y es que si hubo un tiempo en el que el plan era pasearse en busca de la ganga de turno, las inversiones conscientes determinan nuestra agenda.
¿Y qué mejor momento para hacerlo que cuando los precios bajan, a veces, a más de un 50%?
Por supuesto que ante este plan sin fisuras, lo primordial es establecer un modus operandi: ¿qué queremos? ¿por qué lo queremos? Con esto en mente, adaptar las tendencias a nuestro armario (se debe ser fiel a una misma siempre) será el fin último, mezclando las nuevas piezas con básicos y prendas especiales con las que ya contemos en nuestra colección. Pero, ¿en qué tendencias merece realmente la pena invertir estas rebajas 2024? Como seguidora de propuestas de moda, estas son las tendencias y prendas que no dejaré escapar estas rebajas.
Propuesta 1: una cazadora de ante que envejecerá sin problemas. La cazadora de cuero es un básico de armario, pero la que se propone esta temporada (y que promete quedarse con nosotros mucho tiempo) es de ante y en formato bomber. Una inversión perfecta, ya que podrás sacarle partido tanto con tus looks más casual como con esos otros más elevados a los que ponga la nota discordante y relajada. Os diré un secreto: en realidad, yo ya tengo una en mi vestuario.
Propuesta 2: unas bailarinas mesh que se adaptan a cualquier ambiente. El mesh o rejilla es un tejido tendencia que consta en pequeñas piezas metálicas perfectamente encajadas o rejilla. Muy típico de Paco Rabanne.
Volviendo a las tendencias estas rebajas, si hay un calzado al que no puedes renunciar esta temporada, ese es las bailarinas de mesh o red. Tan frescas como unas sandalias y tan cómodas como unas bailarinas tradicionales, logran aunar lo mejor de los dos mundos para la temporada estival. Así que si todavía no te has hecho con unas, las rebajas son el momento perfecto para ello. Oferta variada para invertir más…o menos.
Propuesta 3: unas zapatillas que definan el 2024. Hace poco alguien me preguntaba: ¿Hay vida después de las Samba? Olvidaos de las Samba! Hay que retirarse a tiempo y las Samba son muy 2023. Y, aunque es difícil pensar en ninguna otra zapatilla que alcance el estatus del clásico de Adidas (erigido sin duda como el calzado más viral de los últimos tiempos), todo apunta a que este 2024 contará con sus propios hits: volvemos a las Vans Slip-on, cualquiera sea tu modelo, a las Adidas SL72, muchos son los modelos que pueden convertirse en tus favoritos de este verano. Además, las buenas noticias pasan porque todos y cada uno de ellos podrán comprarse rebajados en más de una web o establecimiento.
Propuesta 4: una pieza de accesorio que transforme tus looks más antiguos. Me refiero a un complemento. En mi caso, siempre renuevo mi imagen con retoques de temporada. Elijo pendientes, un bolso universal pero muy “yo” y sí, un cinturón discreto que marque el toque actual. Nada mejor que una pieza especial capaz de insuflar nueva vida a esas otras prendas que ya llevan tiempo con nosotras. Este accesorio de rebajas se convertirá en el protagonista de tu nuevo look . Decide con cuál te sientes más cómoda y anímate a invertir en esa pieza por la que todo el mundo te preguntará.
Así que, en búsqueda de tus nuevas adquisiciones estas rebajas, sea en tiendas on-line o a pie de calle, acertarás con estas 4 opciones plenamente. Prometido.